Sanación Energética (método Barbara Ann Brennan)

La Sanación Energética es una técnica que utiliza el campo energético del sanador para acompañar al paciente en sus procesos evolutivos. Las bases de esta metodología las podemos encontrar en la técnica de quelación propuesta por Rosalyn L. Bruyere (autora de Wheels of Light). Luego la misma fue enriquecida por Barbara Ann Brennan (escritora de los libros "Manos que Curan" y "Hagase la Luz" y Directora de Barbara Brennan School of Healing).

Es una técnica que ayuda al despertar de la conciencia, facilita el desarrollo y el despliegue de nuestra espiritualidad.

Abre espacios para que circule la cantidad de energía necesaria para instalar el amor como estado de expansión energética.

Eleva la vibración y expande la conciencia, instala la percepción de la presencia del amor circulando como energía nutritiva para los procesos de sanación.

Abre sintonía de alineación con las dimensiones sutiles.

Trabaja con los chakras y los correspondientes cuerpos energéticos, armonizándolos y equilibrándolos.

Sirve para armonizar, equilibrar y ayudar en procesos por ejemplo de duelos, traumas, separaciones y cambios. En el plano físico para aliviar dolencias físicas, acompañar en procesos de intervenciones quirúrgicas y acompañar tratamientos de medicina tradicional.

En el plano espiritual: se acompañan procesos de despertar espiritual y también a pacientes en estadíos terminales de una enfermedad.

Sanación de Cordones Vinculares
Sanación de Cordones de Tradición
Sanación a Distancia
Sincronización de órganos físicos con patrones sutiles
Reconfiguración y sincronización de chakras
Trabajo energético con embarazadas
Trabajo con personas en proceso de muerte






2 comentarios:

  1. quiero saber mas sobre los cordones vinculares

    ResponderEliminar
  2. La sanación de Cordones Vinculares, es un trabajo energético en el cual se lleva luz a los cordones que nos unen a otras personas. Despejando las poluciones energeticas para una reconexión desde el plano álmico. No implica en el plano concreto de la personalidad algo específico. Sino que la sanación trae Orden al vínculo con el cual elegimos trabajar. Es un Orden con mayuscula, desde los planos espirituales.

    ResponderEliminar