Frecuencias de Brillo

Los nuevos descubrimientos científicos muestran que el ser humano es algo más que una estructura física con un funcionamiento fisiológico predeterminado. Hace décadas que la física cuántica viene aportando sus investigaciones a la medicina en general y a la neurobiología en particular. Estos estudios nos ofrecen abundante información respecto a la fuerza central que gobierna nuestros cuerpos y también al resto del universo.

En ciertas especialidades dentro del campo médico se está pasando de una visión newtoniana (más lineal y mecanicista) a un enfoque einsteniano de la curación energética. Desde este punto el sanador, el médico, y terapeutas en general comienzan a aprehender que el organismo humano es en realidad un conjunto multidimensional de campos de energía en interacción. Esta interpretación energética de los sistemas vivientes proporciona una comprensión más amplia en el tratamiento de la salud y la enfermedad en el ser humano. Así es como han aparecido sistemas o técnicas de curación energética que la mayoría de las veces se evidencian más eficaces y menos tóxicas para el organismo humano que los planteos farmacológicos o quirúrgicos de la medicina tradicional.”

Y es en este campo que entra Frecuencias de Brillo. ¿Qué significa, a que se refiere el término? Para explicarlo podríamos apoyarnos en los últimos descubrimientos sobre tejidos vivos, que nos informan que todo tejido vivo transmite fotones (el fotón es la ultima o la mas pequeña partícula de la luz). Estos estudios comprobaron que en ciertas áreas del cerebro se produce una buena penetración de luz, o sea, que en las células existirían “tuberías de luz” actuando como vías para los fotones (Stuart Hameroff). Por lo tanto, seriamos seres fotonicos o seres de luz.

Frecuencias de Brillo despierta esa luz, activa esos fotones facilitando a nivel celular la conexión entre nuestro cuerpo físico y ese cuerpo de luz.

Esta técnica creada por Christine Day en 1987, llegó a nuestro país en el 2006 y ha sido aplicada desde entonces con mucho éxito en todo tipo de personas y también en niños.

Frecuencias de Brillo libera las emociones bloqueadas,  facilitando la interconexión entre nuestro cuerpo físico y nuestro cuerpo de luz,  reconectando nuestra capacidad ilimitada de sanar.

También al activar los portales que están sobre nuestros huesos, empieza a vibrar con más fuerza la información de nuestro ADN,  la memoria de quienes somos, para que nacimos, cual es nuestro potencial, cuales son los dones que aún no hemos desarrollado. Esto nos ayuda a desplegarnos, a ser cada vez más nosotros mismos, alineándonos con nuestra verdadera esencia, ocupando más plenamente nuestro lugar en este mundo.

Frecuencias de Brillo trabaja también con la conciencia del hueso. Cada hueso contiene la información de su propio patrón que al ser activado, potencia la capacidad propia de las células de los huesos y de las articulaciones de regenerarse, desinflamarse, autorregularse, soldarse en caso de fractura, retomar su dirección y forma correcta y sanar. Se han registrado importantes mejoras en el tratamiento de casos de artritis, artrosis, osteoporosis, cáncer de huesos y otras enfermedades vinculadas a problemas óseos.

Frecuencias de Brillo activa especialmente zonas inactivas del cerebro, reparando las neuronas dañadas y en caso de no ser posible, activa neuronas sanas para que tomen la función de las neuronas dañadas, produciendo una profunda curación del cerebro y del sistema nervioso, de enfermedades físicas y psicológicas.

Se han registrado muy buenos resultados en el tratamiento de enfermedades como: disfunciones físicas, cáncer, disfunciones cerebrales y del sistema nervioso, derrame cerebral, parálisis (de nacimiento o por accidente), Parkinson, Alzheimer, autismo, ADD, dislexia, epilepsia, Sida, esclerosis múltiple, enfermedades mentales,   adicciones, alcoholismo, personalidades múltiples, depresiones graves, trauma emocional.

Frecuencias de Brillo nos ayuda a integrar dimensiones superiores  de nuestro ser y acelera la evolución espiritual.

El proceso de Frecuencias de Brillo nos abre a recibir frecuencias de nacimiento del Recordar que activan todas las células a través del cuerpo, despertando nuevas áreas del cerebro, completando el remodelado del patrón del ADN, y emergiendo a una nueva verdad y frecuencia de la realidad. Este proceso cambia las frecuencias del cuerpo y nos prepara para la transición a dimensiones más elevadas de conciencia.

Frecuencias de Brillo se realiza sobre el cuerpo físico o justo por encima del cuerpo, a través de una serie de portales que contienen las más puras frecuencias del Recuerdo del a Verdad. Este proceso nos permite ¨bypassear¨ la ilusión de nuestra realidad tridimensional, permitiéndonos experimentar la Luz Verdadera que está aquí para que nosotros vivamos y seamos. Durante este proceso, seremos alentados a movernos y expandirnos tan completamente como podamos dentro de estas experiencias del Ser. El despertar ocurre en un nivel físico y espiritual, dentro de nuestro cuerpo y dentro de nuestro mundo.

"...activando nuevas áreas del cerebro a las que no hemos accedido en esta vida..."

Una increíble parte del trabajo involucra la activación de nuevas áreas del cerebro que no han sido accedidas durante esta vida. A través de varias técnicas y ejercicios especiales, estas áreas del cerebro se desarrollan y expanden.

¿Cómo se desarrolla una sesión de Frecuencias de Brillo (FOB)? Mediante toques sutiles en o sobre el cuerpo se activan portales energéticos o puntos que ya están organizados en patrones determinados. Estos portales se distribuyen en la parte anterior y posterior del cuerpo, así como también en las extremidades superiores e inferiores. Actúa en la multidimensional de los campos energéticos operando en el cuerpo físico emocional y espiritual, despertando el potencial encerrado en nosotros. Cada portal contiene el aspecto mas elevado del ser humano y es completo en sí mismo. Esto significa que hay un potencial perfecto a acceder y activar a través de los portales en el cuerpo. El recuerdo de vos mismo, el nacimiento de memorias de nuestro más elevado potencial que comienza a transmitirse y despertar a través de las células iniciando un proceso de recuerdo conciente y la experimentación del Ser ilimitado. FOB no trabaja con la mente egoica, sino a través de todo el sistema nervioso y cerebro; es un trabajo energético de alta potencialidad que va modificando las frecuencias vibratorias dentro de nuestras células. A medida que el trabajo progresa cada una de las células va despertando tanto física como espiritualmente. El proceso favorece el desarrollo, el crecimiento y la curación en todos los niveles.

En tu primera sesión, se recostarás sobre una camilla de masaje y el practicante comenzará haciendo la apertura del corazón. Después de la primera sesión de apertura del corazón, irá trabajando otras áreas del cuerpo y con técnicas específicas, abriendo portales.

Tu viaje comienza cuando te vas de la sesión.


“A medida que estas puerta se abren en tu cuerpo, te liberas y comienzas a vivir tu pasión, experimentando quien eres momento a momento. Recuerda, tu eres el regalo para este mundo."













No hay comentarios:

Publicar un comentario