Técnica Metamórfica

La técnica metamórfica o masaje metamórfico es un tipo de masaje suave que fue creado en los años sesenta por el naturópata británico Robert St. John, basado en los principios de la reflexología.

El masaje se centra en las zonas reflejas de la columna vertebral en los pies, las manos y la cabeza que se corresponden a la concepción, la gestación y el nacimiento de la persona. Con este masaje se pueden liberar los bloqueos y patrones limitantes formados durante los meses de gestación.

En el período pre-natal tenemos las primeras vivencias, y se fijan los primeros bloqueos y patrones mentales y emocionales que luego repetimos a lo largo de nuestra vida, manifestándose en nuestra manera de percibir, sentir, pensar y actuar.

Nuestros miedos más profundos, inseguridades, los sentimientos de soledad y abandono, la falta de compromiso con la vida o la dificultad para disfrutar de estar vivos, forman parte de nuestras vivencias mas profundas durante la vida intrauterina.

La Técnica Metamórfica ayuda a la persona a despertar la inteligencia sanadora interior innata y liberar bloqueos profundos en los patrones energéticos del organismo generando una transformación en todos los niveles, cambios de actitud, una nueva forma de percibirse a si mismo, de percibir la vida y relacionarse con ella.

La Técnica Metamórfica se aplica en un ciclo de entre 7 y 10 sesiones, que es aconsejable recibir en forma consecutiva, si es posible. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario